Información a las familias

INFORMACIÓN DIRIGIDA A LAS FAMILIAS

Esta parte de la web tiene como cometido informar a los padres y madres del alumnado de las actividades que se lleven a cabo con sus hijos/as en el centro, así como de cualquier evento extraescolar que se desarrolle conforme al Plan Educativo.

¿QUÉ HAY DE NUEVO PARA EL CURSO 2017 /2018?

Nos adentramos en los inicios del nuevo curso 2017/18: el viernes 1 de septiembre se abrirá el centro desde las 8:00 am para dar entrada a los alumnos que se tengan que examinar de las áreas suspensas en la evaluación de junio.

NOTA INFORMATIVA 31 JULIO 2017

Estimados padres/madres:

• Para los alumnos de 2º ESO y 4º ESO los libros serán nuevos pertenecientes al programa de gratuidad de libros de la Junta de Andalucía. Deberán recoger el cheque libro en la secretaría del centro en cuanto se anuncie su entrega, posiblemente en la segunda semana de septiembre.
  • En esta web podrán tener acceso también al proyecto educativo del centro, cuya actualización se llevará a cabo durante el curso escolar entrante, de lo cual iremos informando.
  • Se pone en marcha la renovación de la asociación de padres y madres de alumnos/as, por lo que se ruega que se pongan en contacto con la dirección del centro si desean participar en su confección.
  • Las listas de alumnos para las aulas del próximo curso no estarán disponibles hasta días antes del comienzo del mismo, previsto para el viernes 15 de septiembre. Se podrán consultar en esta web: estén atentos a las redes sociales para su anuncio.
  • Probablemente el inicio de curso tendrá lugar a partir de las 11:30 de la mañana de ese día, terminando las clases a las 15 horas, en lo que supondrá la tradicional jornada de bienvenida.