AMPA las aldeas

ASOCIACIÓN PADRES MADRES «LAS ALDEAS»

A los padres y madres de los alumnos del I.E.S. FUENTE ÁLAMO:

Hola, somos la asociación de padres del instituto donde estudia tu hijo, y el dirigirnos a ti no lleva otra intención que la de informarte de lo que va a ser nuestro trabajo a partir de ahora.

En primer lugar, informarte de que ante la opinión de que al estar el alumno en un instituto, ya no es tan relevante nuestra labor como cuando estaba en la escuela, es falso, seguimos siendo responsables de ellos hasta su mayoría de edad a los 18 años, por lo que es responsabilidad nuestra, informar y estar informado de todo lo que rodea la formación de nuestros hijos.

Nuestra principal labor es facilitar los medios para que nuestro hijo tenga el mejor aprovechamiento pedagógico, clases con nº de alumnos adecuado, instalaciones a punto, etc. Ahora mismo tenemos unas instalaciones un poco antiguas en este centro que podrían mejorarse.

A pesar de que estamos separados del centro y entre nosotros mismos, esperamos que las reuniones que tengan lugar en el instituto sirvan de punto de encuentro para solucionar temas y realizar actividades entre todos. Un saludo de

FRANCISCO GÓMEZ CABELLO Presidente del A.M.P.A.

• PRESIDENTE:
    • Francisco Gómez Cabello (El Palomar)
  • VICEPRESIDENTE:
    • Francisco Saldaña Cejas (Sotogordo)
  • TESORERA:
    • Mª del Mar Gil Marín (Crta. Casariche)
  • SECRETARIA:
    • Rosa Mª Chicano Gallardo (Puente Genil)
  • VOCALES:
    • Mª Adela Giráldez Cosano (La Mina)
    • Leonor Sánchez Díaz (La Mina)
    • Carmen Pérez Guerrero (Bocas Rigüelo)