QUE NO TE CORTEN LAS ALAS

Del listado de actividades realizadas durante el transcurso del proyecto, y que aquí a continuación se enumeran, hemos extraído el siguiente album fotográfico.

• Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre los alumnos han creado libélulas como la de la imagen usando goma eva. En sus alas han escrito un lema contra la violencia de género resultante de la reflexión en las horas de tutoría sobre este tema.

• El día 25 de noviembre celebramos un acto en nuestro centro en el que se leyó un manifiesto contra la violencia de género y cantamos la canción “Ni una más” de Aitana.

• Después participamos en la marcha organizada por los Institutos de Secundaria de nuestro pueblo y en ella portamos las libélulas.

• El alumnado y el profesorado asistente a la marcha portaron chapas diseñadas para la ocasión.

• Al finalizar la marcha las libélulas han quedado expuestas en los exteriores de nuestro centro.

• También con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer se ha convocado un concurso de vídeos en los que se muestre el buen trato en la pareja.

Estos han sido los dos ganadores:

• Vídeo 1. Viaje con amigas. Realizado por alumnos de 2ºA.

• Vídeo 3. Contraseña. Realizado por alumnos de 4º.