Información a las familias

INFORMACIÓN DIRIGIDA A LAS FAMILIAS

Esta parte de la web tiene como cometido informar a los padres y madres del alumnado de las actividades que se lleven a cabo con sus hijos/as en el centro, así como de cualquier evento extraescolar que se desarrolle conforme al Plan Educativo.

¿QUÉ HAY DE NUEVO PARA EL CURSO 2020 /2021?

Nos adentramos en los inicios del nuevo curso 2020/21: el 1 DE MARZO ha comenzado el nuevo periodo de escolarización, por lo que si te quieres matricular en nuestro centro deberás pedir plaza hasta el 31 de marzo. Infórmate sin compromiso. Si ya estás matriculado en el centro, no tendrás que hacer nada hasta el nuevo periodo de matrícula, ya en el próximo junio.

NOTA INFORMATIVA 1 MARZO 2020

Estimados padres/madres:

• Para todos los alumnos es importante recordar el buen uso que deben hacer de los libros de texto durante todo el transcurso del año escolar.
  • En esta web podrán tener acceso también al proyecto educativo del centro, cuya actualización se llevará a cabo durante el curso escolar entrante, de lo cual iremos informando.
  • Se pone en marcha la renovación de la asociación de padres y madres de alumnos/as, por lo que se ruega que se pongan en contacto con la dirección del centro si desean participar en su confección.
  • Es recomendable para los padres y las madres que hagan uso de la aplicación IPASEN en sus teléfonos móviles o a través del ordenador, pues toda la información académica de sus hijos/as será trasladada siempre por esta vía, lo que incluye ausencias, autorizaciones de viajes y visitas, actividades con calificaciones y notas finales de cada trimestre.