Estimadas familias y alumnado:

Me es grato volver a saludarles tras el parón vacacional veraniego, esperando que se encuentren bien y con ánimos para afrontar el nuevo curso escolar. Aprovecho este primer mensaje IPASEN para informarles de las siguientes cuestiones que conciernen al principio de curso que se producirá el jueves 15 de septiembre:

• En la primera jornada de clase, jueves 15, la hora de comienzo de la recepción serán las 12:00 horas. En ese primer tramo de 12 a 13 los alumnos estarán en clase con su tutor/a. Tras la recepción, el alumnado contará con 2 horas más ya de clase hasta las 3 tarde, finalización de la jornada.
  • Al ser una jornada de horario especial, si hay que hacer uso del autobús escolar, se recomienda aparecer por la parada con tiempo suficiente para no perder el servicio ese primer día. Si tienen alguna duda por ser la primera vez de uso del transporte, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
  • Se recomienda mirar tablón de anuncios y mensajería de IPASEN para poder ser conocedores de las novedades del centro en estos primeros días. En el punto de recogida se añadirá un documento que muestra parada y ruta de transporte a partir del lunes 12, y a partir del martes 13 podrán ver el grupo asignado, A o B de la unidad del curso donde están matriculados los alumnos/as.
  • Como habrán visto si han pasado por el centro en las últimas fechas, nos encontramos acometiendo una gran obra de acondicionamiento que esperemos no impida el normal desarrollo de las clases en los primeros días, pero hay que ser consciente de que coincidiremos con albañiles, pintores y electricistas al menos hasta el final del mes. La obra ha sido financiada por la consejería y consiste en instalación de placas fotovoltaicas en azoteas y la refrigeración adiabática, un modo más sostenible de enfriar y acondicionar el centro en tiempos de altas temperaturas.

Sin más asuntos que comentarles, les deseo un feliz mes de septiembre y un buen comienzo de curso. Ya saben que además de IPASEN y las redes sociales, también se pueden poner en contacto con nosotros en el 957 61 85 01 o mediante mensajería Telegram/Whatsapp del director 671 56 75 67.

Un afectuoso saludo,

DIRECCIÓN – Emilio Guerrero