Blog

Renovamos el Consejo Escolar de Fuente Álamo  y os contamos cómo vamos a proceder para todos aquellos que estén interesados en participar.

La admisión de candidaturas se llevará a cabo del 15 al 28 de octubre. El comienzo de la campaña electoral será el 4 de noviembre y finalizará el 12 de noviembre. En relación a las votaciones, el plazo para el voto por correo de las familias es del 10 al 12 de noviembre, para la votación en sectores profesionales el 16 de noviembre, el 17 de noviembre será la votación en sector padres y madres y finalmente el 18 de noviembre será la votación en sector alumnado.

La primera reunión del consejo escolar renovado se celebrará el 9 de diciembre. ¡Participa para formar parte de nuestro nuevo consejo escolar!