Planes y proyectos educativos

PROYECTO ESCUELA TIC 2.0

shapeimage_9

QUÉ HAY DE NUEVO EN EL PROYECTO TIC

Se dará la posibilidad a los padres y madres del alumnado de incorporarse al sistema de información PASEN. En este FOLLETO podrá tener más información al respecto.

Próximamente se pondrán a disposición del alumnado secciones de esta web con material para las clases, accesible desde el menú principal de la página de bienvenida bajo el epígrafe DEPARTAMENTOS.

FOMENTO DEL BILINGÜISMO

shapeimage_12 QUÉ HAY DE NUEVO EN EL PROYECTO BILINGÜE

Nuestra auxiliar de conversación de este curso escolar proviene del estado de Indiana en los Estados Unidos, y su nombre es KATHERINE CHIVERS.

Viñeta  Sus 12 horas de trabajo están divididas en horas de conversación dentro de clase, por un lado, y ayuda a creación de materiales bilingües para el profesorado, por otro.

Viñeta  Primeras actividades culturales en clase bilingüe de inglés: cómo celebramos Halloween en el país norteamericano. Presentación y  fotos.