Procedimiento de admisión curso 2021-2022

¡PLAZO DE ADMISIÓN ABIERTO!

En IES Fuente Álamo durante este mes de marzo tenemos abierto nuestro Plazo de Matriculación para el curso 2021-2022.

¿POR QUÉ MATRICULARTE EN NUESTRO CENTRO?

Desde el equipo directivo os invitamos a visitar nuestras instalaciones ¡Ven a conocernos!

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Integramos las nuevas tecnología con el aprendizaje mediante el uso de pizarras digitales, contamos con aulas de informática, tablets para los alumnos, conexión con fibra óptica para todas las aulas.

APOYO AL ALUMNADO

Contamos con un equipo de profesores de apoyo para las necesidades educativas especiales, programas de acompañamiento en horario de tarde, desdobles de asignaturas troncales.

VARIEDAD EN PROGRAMAS EDUCATIVOS

En nuestros programas educativos nos centramos en promover la vida saludable, el uso responsable de las nuevas tecnologías, la lucha contra la violencia de género y los estereotipos.

Los alumnos interesados deben presentar la solicitud entre el 1 y 31 de marzo. En tanto a la documentación necesaria a presentar se encuentra:

1- Solicitud de reserva de plaza

Disponible en el portal de Escolarización de la Web de la conserjería de Educación y Deporte, en un plazo de 10 días hábiles a partir del 15 de marzo.

2- Solicitud de admisión

El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 30 de marzo. Se pueden presentar las solicitudes de manera telemática a través de la web de  la Consejería de Educación y Deporte.

3- Documentación justificativa para la admisión del alumnado

4- Documentación justificativa para los criterios de admisión