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PRÁCTICA 10: CONTRAPARTES Y COMPROMISOS PEDAGÓGICOS
- abril 14, 2016
- Publicado por: Carlos Morillo
- Categoría: Escuela de la Paz
NO SE NOS PODÍA PASAR HACER UN ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DE JEFATURA DE ESTUDIOS SOBRE EL PROCESO SANCIONADOR DEL ROF, Y CÓMO EL ALUMNADO REINCIDENTE EN CONDUCTAS CONTRARIAS A LAS NORMAS DE CONVIVENCIA, CUANDO HAN FALLADO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS, DEBE SER TRATADO CONJUNTAMENTE POR EL DPTO. DE ORIENTACIÓN Y LA PROPIA JEFATURA:
Tres documentos queremos incorporar a este banco de recursos. Por un lado, el control de actitud en el aula de convivencia cuando el alumno es expulsado de clase, y tiene aun una oportunidad más de reinsertarse cumpliendo con las tareas establecidas y cambiando su conducta antes de que se sumen sus amonestaciones al grueso del expediente disciplinario. Por otro lado tenemos el compromiso pedagógico de remediar su conducta mediante actuaciones que puedan liberarse de una sanción disciplinaria mayor acompañado de la firma de dicho compromiso.
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